¿Qué es?
CLOROPAY Clarificante actúa sobre los sólidos suspendidos en el agua, precipitándolos al fondo de la piscina para ser retirados muy fácilmente. La solución elimina la turbidez ocasionada por el polvo, barro, algas o residuos de las cremas solares que flotan libremente en tu piscina. CLOROPAY Clarificante deja tu piscina más clara y transparente sin esfuerzos.
Modo de uso
Si el agua de tu piscina se encuentra visiblemente turbia u opalescente, agregue 1 litro de clarificante cada 100.000 litros de agua.
CONSEJOS ÚTILES:
1)Encender la bomba de filtrado
2)Diluir el clarificante en un balde con agua, verterlo cerca de la salida de la circulación de agua y mantener en movimiento por 2 horas para lograr una dispersión del producto en toda la piscina.
3)Apaga la circulación y dejar actuar el producto por 6 horas para permitir que floculen las partículas causantes de la turbidez, aglomerándose y cayendo al fondo de la piscina
4)Remover el precipitado del fondo con limpia fondos. Se puede repetir el proceso, si luego de hacer la remoción no se obtuvo la claridad deseada.