Accionar y modo de uso
La acción del frío evita la flacidez y la celulitis, actúa como modelador de la zona del cuerpo donde se aplica el gel. También ayuda a disminuir la carga muscular tras una ardua rutina de ejercicios o un largo día de trabajo.
Se recomienda usar los geles reductores, ante de iniciar la rutina de ejercicios con la idea de reducir los depósitos de grasa de forma más efectiva. El método de aplicación también es de suma importancia un buen masaje de manera circular en el área del cuerpo que queremos reducir la acumulación de grasa, será clave para obtener buenos resultados.
El uso del gel reductor se pueda hacer una o dos veces al día, bien sea después de una ducha y antes de hacer ejercicio. Esto con la intención de ayudar a mejorar la circulación sanguínea y que la absorción del en la piel sea mayor.
La exfoliación de la piel, ayuda a que la absorción del gel reductor en la piel sea más efectiva. Este es un factor clave para que la activación de la circulación sanguínea sea mayor y tener mejores resultados en la reducción de depósitos de grasas localizados.