¿Qué es?
Folimur MAX, es un hormiguicida formulado a base de Cipermetrina. Este principio activo perteneciente al grupo químico de los Piretroides, penetra la cutícula de los insectos, provocando una alteración en la transmisión del impulso nervioso. Enlentece el cierre de los canales de sodio de la membrana nerviosa, lo que provoca un impulso continuo, perdiendo los insectos el control muscular y ocasionándoles finalmente la muerte.
Usos y beneficios
Aplicar cuando las hormigas se encuentren en plena actividad. Puede ser aplicado en cualquier momento cuando se observen las hormigas.
Puede repetirse el tratamiento hasta control final del hormiguero.
No aplicar FOLIMUR MAX sobre plantas, en días lluviosos o con anuncio de lluvias. Tampoco debe aplicarse en suelos húmedos, en caso de tener que aplicarlo protegerlo contra la humedad. FOLIMUR MAX está pronto para su uso. Aplicar en forma de espolvoreo directamente desde la bolsa, sin que haya contacto manual en caminos directamente al suelo o utilizar preferentemente máquinas espolvoreadoras tratando de que el producto penetre al interior del hormiguero y llegue hasta la honguera. El espolvoreo se debe distribuir de una forma homogénea y las cantidades deben ser lo suficiente para su buen funcionamiento.